Juegos Inflables Nadir

 

 

Juegos Inflables

 

Nadir Inflables
Av. Roca 1861
San Miguel de Tucumán
Tucumán, Argentina
Tel: +54 (381) 4249445
Fax: +54 (381) 4202045

inflablesnadir

Inflables Nadir:
la Fabrica

En Inflables Nadir contamos con una amplia trayectoria, desde 1992, en la fabricación de juegos inflables con diseños propios y únicos, enfocados en la seguridad, belleza y diversión total para nuestros niños.

Desarrollamos nuestros juegos inflables en base a la exigencia de nuestros clientes. Los mismos son confeccionados mediante estrictas reglas de seguridad fiscalizados por nuestros técnicos especializados. Bajo estas condiciones, le entregamos un producto listo para ser usado o explotado al máximo. Fácil de manejar, resistente y seguro.

Como servicio adicional, brindamos un excelente asesoramiento en el negocio de los juegos inflables y contamos con un servicio logístico capacitado para desarrollar sus proyectos.

Esperamos que encuentre en nuestro sitio web el juego inflable que estaba buscando y recuerde que, en cualquier caso, puede ponerse en contacto con nosotros para comentarnos sus ideas y requerimientos y así trabajar de forma conjunta en el diseño de un juego inflable a medida.

El equipo de trabajo de Nadir Inflables